-
Las allanadoras dobles whiteman de cipsa con operador abordo son ideales para acabados de pisos en donde se requiere de un alto nivel de planicidad. Las allanadoras dobles Whiteman Cipsa HTN27KTCSL se recomiendan para trabajos de construcción de áreas medianas y grandes, como plantas industriales, centros comerciales etc.
-
Las allanadoras dobles whiteman de cipsa con operador abordo son ideales para acabados de pisos en donde se requiere de un alto nivel de planicidad. Las allanadoras dobles Whiteman Cipsa HTN28KTCSL se recomiendan para trabajos de construcción de áreas medianas y grandes, como plantas industriales, centros comerciales etc.
-
Allanadoras sencillas Whiteman Cipsa B46H11H motores eléctricos y a gasolina, diversidad de aros de 24 a 48 pulgadas, con manubrio opcional tipo “quick pitch” para una rápida y fácil inclinación de las llanas. Cuenta con una caja de transmisión con bandas reforzadas, altas de enfriamiento y sello de eje de doble labio, base de motor con amortiguadores suaves para evitar la vibración, sistemas de rótulas estabilizadoras entre el aro y los brazos de las aspas. Cuentan también con múltiples modelos con diversidad en diámetros de anillos de 24 a 48 pulgadas, motores de 2.5 a 13 caballos de fuerz, y peso de operador entre 90 y 315 libras. Nuestras allanadoras para concreto son utilizadas en cualquier aplicación de trabajo que requiera.
-
La estructura de varillas de acero garantiza la integridad y mejora el efecto de vibración, fácil maniobrar este equipo alrededor de obstáculos, y con sus tapas en los extremos evita el riesgo de afectar la superficie de concreto. Permite que se acople rápido la cuchilla al resto del equipo sin la necesidad de herramientas. Los vibradores están colocados a 30 pulgadas de separación para una consolidación uniforme, opcional el sistema WSH.